¡Bienvenidos, padres y familias!

Escoger un programa de alta calidad puede tener un impacto significativo en la preparación de su hijo o hija para el éxito en el kínder y los grados posteriores. Los niños que asisten a programas de alta calidad, sobre todo los niños en riesgo, pueden obtener aumentos significativos en sus conocimientos, habilidades y capacidades. En Texas, los programas de cuidado infantil pueden ofrecer una mayor calidad a través de diversas alternativas. Texas Rising Star es una de estas opciones para los proveedores de cuidado infantil, y para los padres que buscan cuidado infantil de alta calidad para sus niños.

Descargar el Folleto de TRS para padres en inglés

Descargar el Folleto de TRS para padres en español

Descargar el Folleto de TRS para padres en vietnamita

El programa Texas Rising Star es “un sistema voluntario de calificación de cuidado infantil en base a la calidad de proveedores de cuidado infantil que participan en el programa subsidiado de cuidado infantil de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas”. La Certificación de TRS está disponible para proveedores de centros con licencia y hogares de cuidado infantil con licencia y registrados que cumplen con los requisitos de certificación. El sistema de certificación de proveedores de TRS ofrece tres niveles de certificación (dos, tres y cuatro estrellas) para incentivar a los proveedores a obtener progresivamente requisitos de certificación superiores hasta llegar al nivel de cuatro estrellas.

Texas Rising Star ofrece muchos recursos para los padres de niños pequeños. Use los siguientes botones para explorar nuestro sitio web, conocer más acerca de Texas Rising Star y el cuidado infantil de calidad en Texas.

Cómo escoger cuidado infantil de calidad

Buscar un Proveedor de TRS en su zona

Asistencia financiera para cuidado infantil

Recursos para padres

Preguntas frecuentes de padres