Proveedores

¡Bienvenidos proveedores de cuidado infantil de Texas!
El programa Texas Rising Star (TRS) es “un sistema de calificación de cuidados infantiles voluntario basado en la calidad de proveedores de cuidados infantiles que participan en el programa de cuidados infantiles subsidiados por la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (Texas Workforce Commission, TWC)”. La certificación de TRS está disponible para proveedores de centros acreditados y hogares de cuidados infantiles acreditados y registrados que cumplen con los criterios de certificación. El sistema de certificación de proveedores de TRS ofrece tres niveles de certificación (de dos, tres y cuatro estrellas) para animar a los proveedores a obtener requisitos de certificación progresivamente más elevados que los lleven a un nivel de cuatro estrellas.

Descargue el folleto del proveedor de TRS en inglés.

Descargue el folleto del proveedor de TRS en español.

¿Le interesa presentar la solicitud para ser un proveedor certificado por TRS? ¡Mire el video de orientación a continuación! (La orientación es el primer paso en el proceso de solicitud para TRS.)

TRS es un sistema voluntario de calificación de cuidado infantil en base a la calidad de proveedores de cuidado infantil que participan en el programa subsidiado de cuidado infantil de la Comisión. Adicionalmente, un proveedor de cuidado infantil es elegible para presentar la solicitud para la certificación de TRS si el proveedor tiene un contrato vigente para atender a niños subsidiados por la Comisión y el proveedor cumple con determinados criterios de elegibilidad. Además, los proveedores de TRS deben demostrar cumplimiento constante de los requisitos mínimos de las licencias del estado.

Texas Rising Star ofrece muchos recursos para los proveedores de cuidado infantil de Texas. Use los siguientes botones para explorar nuestro sitio web, conocer más acerca de Texas Rising Star y cómo puede presentar la solicitud para ser un proveedor certificado de Texas Rising Star.

Elegibilidad de TRS

Categorías de TRS

Mejora de la calidad en TRS

Evaluación del programa TRS

Preparar la solicitud para TRS

Forma de interés en solicitud para TRS

Recursos para proveedores

Preguntas frecuentes de proveedores